Por: Nathán Grinberg-Zylberbaum – Médico certificado por el Consejo Mexicano de Oftalmología.

Biosensores y lentes de contacto

Biosensores y lentes de contacto. Por el contenido en las lagrimas de lizosimas y otros biomarcadores, ya se están utilizando lentes de contacto con biosensores. Estos son utilizados para medir la presión ocular y niveles de glucosa. Además podrían utilizarse, por ejemplo, para medir niveles de cáncer o de otros marcadores que se encuentran en la sangre. En Europa ya se están utilizando y se espera que la Administración de Medicamentos y Alimentos (FDA, por sus siglas en inglés) de los Estados Unidos, los autorice en fechas próximas.

Otros artículos relacionados

¿Sabías qué...?
Artículos

Biosensores y lentes de contacto

Por: Nathán Grinberg-Zylberbaum – Médico certificado por el Consejo Mexicano de Oftalmología. Biosensores y lentes de contacto Biosensores y lentes de contacto. Por el contenido

Leer más »

Reserva tu examen de la vista

Ubica nuestro consultorio:

Suscríbete a nuestro newsletter

Sólo enviaremos información de valor

OFTALMOLOGIAmex – México 2021

ESTAMOS REMODELANDO NUESTRAS INSTALACIONES PARA OFRECERTE EL MEJOR SERVICIO

Estimados pacientes,

Queremos informarles que nuestras instalaciones médicas están actualmente en proceso de remodelación para brindarles un ambiente aún más cómodo y moderno. A pesar de esto, nos complace anunciar que seguimos operativos y disponibles para atender sus necesidades oftalmológicas.

Agradecemos su comprensión y esperamos seguir ofreciéndoles el mejor servicio como lo hemos hecho dese hace más de 40 años.