La diabetes y estilo de vida son palabras que deben ser relacionadas de manera muy estrecha.

Un estilo de vida saludable de los pacientes con diabetes puede disminuir en forma relevante la necesidad de hospitalización de los mismos. De lo contrario, se ha demostrado que el 9.2 es la prevalencia e incidencia acumulada para el año 2014 en hombres y mujeres de la necesidad de hospitalización por descontrol glucémico.

¿Por qué?

Los niveles de glucosa junto con el estilo de vida como sobrepeso, dieta inadecuada y falta de actividad física son los mecanismos principales para que los pacientes tengan un nivel de glucosa inadecuado y tengan que ser hospitalizados.

Otros artículos relacionados

¿Sabías qué...?
Artículos

¿Sabías que…?

  La conjuntivitis alérgica se manifiesta en aproximadamente el 25% de la población general y puede estar asociadas a otras enfermedades como la rinitis  alérgica,

Leer más »
¿Sabías qué...?
Artículos

Biosensores y lentes de contacto

Por: Nathán Grinberg-Zylberbaum – Médico certificado por el Consejo Mexicano de Oftalmología. Biosensores y lentes de contacto Biosensores y lentes de contacto. Por el contenido

Leer más »

Reserva tu examen de la vista

Ubica nuestro consultorio:

Suscríbete a nuestro newsletter

Sólo enviaremos información de valor

OFTALMOLOGIAmex – México 2021

ESTAMOS REMODELANDO NUESTRAS INSTALACIONES PARA OFRECERTE EL MEJOR SERVICIO

Estimados pacientes,

Queremos informarles que nuestras instalaciones médicas están actualmente en proceso de remodelación para brindarles un ambiente aún más cómodo y moderno. A pesar de esto, nos complace anunciar que seguimos operativos y disponibles para atender sus necesidades oftalmológicas.

Agradecemos su comprensión y esperamos seguir ofreciéndoles el mejor servicio como lo hemos hecho dese hace más de 40 años.