Eliminar cataratas sin cirugía

Es posible que muy pronto eliminemos las cataratas sin cirugía

Existen 32.4 millones de personas ciegas en el mundo. El 90% radican en los países en desarrollo. La mitad padecen de cataratas, enfermedad que hasta el día de hoy sólo puede ser tratada con cirugía.

La buena noticia es que ya existe un medicamento que en forma de gotas disuelve la catarata. Aunque ya fue probado en perros ciegos y animales menores, empezará a ser probada en humanos en poco tiempo.

Visita a tu oftalmólogo de confianza al menos una vez al año.

Otros artículos relacionados

Retinopatía diabética
Artículos

Retinopatía diabética

La diabetes a largo plazo también afecta a los ojos, y puede conducir a retinopatía diabética, pérdida de visión y eventual ceguera. La retinopatía diabética

Leer más »
¿Qué son las lágrimas? Oftalmología Especializada
Artículos

¿Qué son las lágrimas?

Existen algunas actividades del cuerpo humano tan comunes o cotidianas, que de repente pasan desapercibidas por uno mismo. Tal es el caso de las lágrimas

Leer más »

Reserva tu examen de la vista

Ubica nuestro consultorio:

Suscríbete a nuestro newsletter

Sólo enviaremos información de valor

OFTALMOLOGIAmex – México 2021

ESTAMOS REMODELANDO NUESTRAS INSTALACIONES PARA OFRECERTE EL MEJOR SERVICIO

Estimados pacientes,

Queremos informarles que nuestras instalaciones médicas están actualmente en proceso de remodelación para brindarles un ambiente aún más cómodo y moderno. A pesar de esto, nos complace anunciar que seguimos operativos y disponibles para atender sus necesidades oftalmológicas.

Agradecemos su comprensión y esperamos seguir ofreciéndoles el mejor servicio como lo hemos hecho dese hace más de 40 años.