Los errores refractivos más comunes.

Los errores refractivos son generados por un trastorno del ojo, el cual presenta forma irregular y por lo tanto la luz no es concentrada o enfoca en la zona correcta de la retina:

Existen tres errores refractivos más comunes:

  • Astigmatismo – En este caso el ojo presenta forma oval, lo que obliga a los rayos de luz a proyectarse en dos puntos al mismo tiempo. La imagen resultante es doble y borrosa. Los pacientes con este error suelen presentar a su vez miopía o hipermetropía. Leer más…

Estos errores son corregibles a través de la adaptación de lentes graduados tradicionales o lentes de contacto. También es posible corregir a través de la aplicación de láser o LASIK.

Reserva tu examen de la vista

Ubica nuestro consultorio:

Suscríbete a nuestro newsletter

Sólo enviaremos información de valor

OFTALMOLOGIAmex – México 2021

ESTAMOS REMODELANDO NUESTRAS INSTALACIONES PARA OFRECERTE EL MEJOR SERVICIO

Estimados pacientes,

Queremos informarles que nuestras instalaciones médicas están actualmente en proceso de remodelación para brindarles un ambiente aún más cómodo y moderno. A pesar de esto, nos complace anunciar que seguimos operativos y disponibles para atender sus necesidades oftalmológicas.

Agradecemos su comprensión y esperamos seguir ofreciéndoles el mejor servicio como lo hemos hecho dese hace más de 40 años.