Lentes para ojo seco – Por: Nathán Grinberg-Zylberbaum – Médico certificado por el Consejo Mexicano de Oftalmología.

Ya existen lentes de armazón con pequeños humidificadores para pacientes con ojo seco. La mejoría sintomática se demostró en un grupo de personas con este padecimiento desde los primeros minutos del uso de este tipo de armazones. Dichas mejorías fueron en  la capa de lípidos de la lágrima, en el menisco lagrimal y en el tiempo de ruptura de la película lagrimal.

Los lentes para ojo seco ambién se llaman lentes de cámara húmeda.

Otros artículos relacionados

Artículos

Tratamiento del glaucoma

El glaucoma, es una enfermedad progresiva, del nervio óptico. Actualmente una de las principales causas de ceguera irreversible en el mundo. Esto significa que, una

Leer más »
Pterigión ¿Qué es?
Artículos

Pterigión ¿Qué es?

Seguramente te gusta visitar la playa y broncearte. Pero, sabías que el exceso de sol sin la protección adecuada puede generar problemas en tus ojos?

Leer más »

Reserva tu examen de la vista

Ubica nuestro consultorio:

Suscríbete a nuestro newsletter

Sólo enviaremos información de valor

OFTALMOLOGIAmex – México 2021

ESTAMOS REMODELANDO NUESTRAS INSTALACIONES PARA OFRECERTE EL MEJOR SERVICIO

Estimados pacientes,

Queremos informarles que nuestras instalaciones médicas están actualmente en proceso de remodelación para brindarles un ambiente aún más cómodo y moderno. A pesar de esto, nos complace anunciar que seguimos operativos y disponibles para atender sus necesidades oftalmológicas.

Agradecemos su comprensión y esperamos seguir ofreciéndoles el mejor servicio como lo hemos hecho dese hace más de 40 años.